Valores Corporativos

 

  1. ÉTICA E INTEGRIDAD: Nuestros colaboradores reflejan altos valores morales en todas sus acciones, lo cual brinda seguridad y confianza al cliente.
  2. ENTUSIASMO: Es el valor más importante; mientras éste exista, cualquier cosa, por más difícil que parezca, es posible.
  3. TRABAJO EN EQUIPO: Es la base principal de nuestra empresa, aprender unos de otros y trasladar este conocimiento al trabajo, para beneficio de los clientes y la empresa.
  4. DISCIPLINA: El orden y la disciplina permiten llevar proyectos más ordenados, lo cual nos facilitará el trabajo y mejorará los resultados.
  5. CALIDAD: Es nuestra herramienta más importante, nuestra empresa se diferencia de otras constructoras por su compromiso y calidad en cada uno de los procesos pertinentes para el desarrollo y ejecución de cada uno de nuestros proyectos.
  6. SEGURIDAD: Porque pensamos y queremos a nuestra gente, la seguridad es un valor intrínseco en cada una de nuestras operaciones.
  7. RESPONSABILIDAD CIVIL: Contribuimos con el desarrollo, el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y la comunidad en general. Así mismo, nuestras acciones están orientadas a minimizar el impacto de los procesos constructivos sobre el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos y normas vigentes establecidos por la ley.