Politica Integral

 

N.A.R CONSTRUCTORES SAS., como empresa Casanareña del sector privado, dedicada a la construcción, mantenimiento de obras civiles, edificaciones, alquiler de maquinaria y mantenimiento a estaciones eléctricas fundamenta sus Políticas de SSTAQ de manera permanente en el desarrollo de sus actividades en los siguientes compromisos:

 

  1. Promover la calidad de vida laboral, la prevención de enfermedades laborales, la prevención de los accidentes y daños a la propiedad, así como el impacto socio- ambiental.
  2. Identificar los peligros, evaluar y valorar de los riesgos y determinar de los respectivos controles.
  3. Controlar los riesgos ocupacionales generados para prevenir las lesiones personales, accidentes de trabajo, enfermedades laborales, los daños a la propiedad e impacto socio ambiental.
  4. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna para así lograr buen desempeño con nuestros clientes.
  5. Dar cumplimiento a los requisitos legales y de otra índole que haya suscrito la organización, relacionados con los peligros en Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y calidad.
  6. Mejoramiento continúo en el desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y calidad.
  7. Adecuar los recursos humanos y económicos necesarios para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo, Ambiente y calidad.
  8. Disponer adecuadamente los residuos generados por la organización, gestionando de manera oportuna las actividades de control principalmente de los riesgos prioritarios en trabajo seguro en alturas, mecánico y eléctrico.
  9. Cumplir con las actividades de bienestar de nuestros grupos de interés especialmente nuestros trabajadores, sus familiares y comunidades de intervención.

 

 

Esta política deberá ser aplicada por todo el personal de N.A.R CONSTRUCTORES SAS., incluyendo contratistas y subcontratistas que la empresa requiera en la realización de sus actividades y será revisada mínimo una vez al año.