Politica De Prevención

 

Es política de N.A.R. CONSTRUCTORES S.A.S, asegurar un ambiente de trabajo exento del consumo de alcohol, tabaco y fármaco dependientes, reflejando salud y bienestar a sus empleados, clientes, contratistas y demás partes interesadas, protegiendo los bienes de la empresa y evitando efectos adversos en la capacidad de desempeño, la seguridad, eficiencia y productividad de los empleados y de la empresa en general. 

Bajo este compromiso se fija la siguiente política como requisito a cumplir por todos los empleados, contratistas y demás partes interesadas de la empresa en funciones de trabajo dentro de las instalaciones, administrativas o frentes de obra:

  • Está estrictamente prohibido el uso ilícito, la posesión, distribución y venta de alcohol, tabaco y fármaco dependientes.
  • Está estrictamente prohibido el consumo de alcohol, tabaco y fármaco dependientes dentro del horario laboral.
  • El rechazo a someterse a las mencionadas pruebas, así como de su resultado positivo constituye causal para sanciones disciplinarias, incluyendo la terminación del contrato.
  • Es responsabilidad de cada empleado asegurarse que mientras esté en servicio no se encuentre bajo los efectos del alcohol, fármacos dependientes o cualquier medicina que pueda influenciar negativamente su conducta.

También se aplicara a todos los contratistas y subcontratistas de N.A.R. CONSTRUCTORES S.A.S.; por lo cual deberán estar comprometidos con la implementación de esta política dentro de sus organizaciones.